Inicio /
Asset Management
/
Asset Management Brasil


Asset Management Brasil

Somos líderes en Asset Management y una de las mayores gestoras de activos independientes de América Latina, además de estar entre las mejores gestoras globales. La robusta presencia internacional de BTG Pactual permite que nuestros equipos locales distribuidos en Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago, Bogotá, Ciudad de México, Londres y Nueva York, entre otros, puedan poner a disposición de nuestros clientes un conocimiento y acceso global.

Ofrecemos una completa gama de servicios de inversiones tradicionales y alternativas, incluyendo fondos brasileros, de mercados emergentes y globales, a personas naturales, intermediarios financieros y/o inversionistas institucionales.

Nuestros productos están divididos en estrategias líquidas como renta fija, renta variable y hedge funds, y estrategias ilíquidas, como private equity, infraestructuras, activos inmobiliarios y activos forestales.

Nuestra estructura de gestión está totalmente integrada, con un CIO y un comité de inversiones para cada una de las estrategias, lo que garantiza la alineación y la excelencia en la ejecución. Además, la alineación de intereses está presente en toda la red de inversiones, ya que los socios del Banco invierten la mayor parte de su capital en los mismos términos y condiciones ofrecidos a nuestros clientes.

Además de las áreas de inversión, poseemos una estructura completamente independiente de administración fiduciaria en Brasil, a través BTG Pactual Servicios Financieros.