Inicio /
Asset Management
/
Asset Management Chile


Asset Management Chile

La división de Asset Management de BTG Pactual es la más grande de Latinoamérica con US$ 70.000 millones en activos administrados en la región.

Fondos de Inversión

BTG Pactual Chile es uno de los mayores administradores de fondos de inversión regulados, manejando aprox. US$ 910 millones en esa estructura. Estos fondos están dirigidos principalmente a inversionistas con visión de inversión de largo plazo.

Fondos Mutuos

BTG Pactual Chile ha desarrollado una familia de 19 Fondos Mutuos, 18 autorizados para APV, administrando más de US 1.500 millones en activos de renta variable y fija en Chile y en el extranjero.

Administración de Carteras

El equipo especializado de Asset Management crea portfolios a la medida para corporaciones, individuos de alto patrimonio y clientes institucionales.

Activos Reales

BTG Pactual Chile ofrece a sus clientes la opción de invertir en Activos Reales. Estas alternativas de inversión incluyen: Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, Activos para la Renta y Financiamientos con garantía de Activos Reales. Además existen los Fondos Alternativos, que tienen como objetivo obtener rentabilidades atractivas sobre la gestión de Estructuras Financieras o bien sobre la gestión de Private Equity.