Inicio /
Asset Management
/
Asset Management Global


Asset Management Global

El desempeño excepcional de nuestra unidad de Hedge Funds cuenta con un largo historial de premios a lo largo de los años y con managers ubicados en Nueva York, Londres y Brasil.

Nuestro principal producto, el Global Emerging Markets & Macro Fund (“GEMM”), es un fondo macro global con exposición a diversas estrategias de renta variable, intereses, cambio, productos securitizados y crédito de mercados desarrollados. El equipo sigue un sofisticado proceso de inversión, perfeccionado durante varios ciclos económicos y apoyado por una potente estructura operativa global.

Nuestros sólidos resultados provienen de un equipo de inversión único, con gestores de cartera que tienen en promedio 15 años de experiencia en sus respectivas estrategias y equipos de inversión con un alto grado de madurez y profunda experiencia en todas las clases y mercados de activos. Además, el equipo pone un importante énfasis en la gestión de riesgos, liquidez y en la generación de alfa, que es facilitado por una estrecha comunicación entre los miembros del Comité de Inversión.