Inicio /
Asset Management
/ Merchant
Banking Brasil

Merchant
Banking Brasil

Merchant Banking es el área del Asset Management responsable de la gestión de inversiones en activos líquidos o en participaciones societarias relevantes de activos listados en Bolsa.

BTG Pactual actúa como gestor de inversiones en el sector real de la economía en Brasil hace más de una década. Nuestra presencia global y liderazgo en América Latina permite la generación de operaciones exclusivas y en sectores diversos con fuerte potencial de expansión.

El compromiso con nuestros clientes se mide a través del alineamiento de intereses único. Todos los socios de BTG Pactual invierten la mayor parte de su patrimonio, cuando no su totalidad, en acciones de BTG Pactual y fondos administrados por Asset Management. Los socios invierten en los fondos bajo las mismas condiciones de liquidez, tasas y rentabilidad ofrecidas a los clientes.

Nuestro grupo de Merchant Banking se concentra en oportunidades de inversión en Private Equity, Infraestructura, Real Estate y Recursos Naturales. El equipo está formado por un grupo de personas con vasta experiencia en gestión empresarial exclusivamente dirigido hacia la gestión operativa de las empresas.

Buscamos complementar el origen de inversiones con la maximización del potencial de la compañía. El objetivo de nuestro equipo es actuar en todas las etapas de la inversión, del origen y de la prospección de fondos, pasando por la estructuración de compañías, implementación de proyectos y gestión operativa y financiera hasta la desinversión.