Infraestructura

Nuestra área de inversiones en activos de infraestructura busca proyectos de alto valor agregado, combinando un enfoque agnóstico del sector con nuestra experiencia global. Buscamos inversiones diferenciadas, con participaciones tanto mayoritarias como minoritarias, y fuerte estructura de gobierno, con el objetivo de controlar la estrategia y las decisiones más importantes de las compañías invertidas.

Poseemos activos geográficamente diversificados en América Latina, Estados Unidos y Europa, y estamos continuamente en busca de nuevas oportunidades en los mercados globales de infraestructura. Nuestro foco de acción incluye los sectores de energía, transportes y logística, telecomunicaciones, petróleo y gas, y agua y saneamiento.

Nuestro sólido desempeño se basa en una selección rigurosa de inversiones potenciales a través de un proceso de análisis estructurado. Además, los miembros del Comité de Inversiones poseen un historial de desempeño comprobado y una fuerte alineación de intereses. Nuestro equipo de gestión está compuesto por ejecutivos experimentados, con mandatos prácticos en empresas, lo que nos permite actuar de forma activa y agregar valor para las empresas de la cartera.