Timberland

Con más de 30 años de experiencia en inversión forestal, BTG Pactual administra más de 1.7 millones de hectáreas de superficies comerciales para forestación en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y África, con activos y compromisos por cerca de US$ 3.000 millones.

El área Forestal tiene una vasta experiencia a lo largo de la cadena de valor, desde el diseño de portafolio y la administración de la inversión a través de las operaciones forestales. Ofrecemos a nuestros clientes exposición a retornos atractivos ajustados por riesgo mediante portafolios de propriedades diversificadas por zona geográfica, especies, tipo de producto y mercados finales. Apalancamos la red de nuestro equipo forestal en la industria local y global, así como nuestra plataforma de BTG Pactual para generar oportunidades de inversiones en mercados seleccionados.

Nuestra estrategia actual se enfoca en grandes activos localizados en mercados forestales maduros que ofrecen retornos resistentes a la inflación, valorización del capital y fuertes flujos de caja. Así como en inversiones nuevas y previamente establecidas localizadas en mercados emergentes en desarrollo, donde las mayores tasas de crecimiento y la fuerte demanda interna ofrecen mejores retornos.