Timberland

BTG Pactual Timberland Investment Group (TIG) es uno de los mayores gestores de activos forestales del mundo, con inversiones en Estados Unidos, América Latina, Europa y África. Nuestros inversionistas incluyen fondos de pensiones, compañías de seguros, endowments, además de family offices en Estados Unidos, Europa, América Latina y Oriente Medio.

Estamos comprometidos en la entrega a nuestros clientes de retornos superiores, con un rígido control de riesgo. Construimos nuestra cartera de activos forestales con el apoyo de nuestro equipo de research, la aplicación de datos de los análisis del sector para gestión de inversiones, y la búsqueda de prácticas forestales sostenibles que apoyen la integridad socio-ambiental de las áreas geográficas y comunidades en las que invertimos.

Para cumplir nuestra misión, aprovechamos los recursos globales de la plataforma de BTG Pactual y el profundo conocimiento local que nuestros equipos regionales tienen respecto de los bosques, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes carteras de inversión en activos forestales globalmente diversificados.