• Home /
  • Noticias /
  • Press Room /
  • BTG Pactual lidera ranking de montos transados en 2015

BTG Pactual lidera ranking de montos transados en 2015

La corredora de BTG Pactual en Chile logró cerrar 2015 en la primera posición entre las intermediarias locales en cuanto a montos transados en acciones y cuotas de fondos de inversión con un 17,2% de la participación de mercado, sumando transacciones por CLP$ 5.360 millones. La corredora logró escalar desde el tercer puesto en 2014.

En diciembre, la intermediaria también ocupó el primer lugar realizando negocios por CLP$ 535,1 millones, lo que es igual al 23,06% de las transacciones con acciones en la bolsa.

El gerente de renta variable de BTG Pactual Chile, Matías Repetto, destaca que la preferencia radica en que “(los clientes) saben de nuestra excelencia. Nuestra meta siempre ha sido ser los mejores, no los primeros ni los más grandes”.

​El ejecutivo proyecta que para 2016 “no se debieran esperar grandes cambios en los montos transados de la bolsa salvo que ocurriera algo excepcional”. Pero resalta que “la buena noticia es que los flujos se mantendrán estables luego de varios años de caídas en montos transados. El mercado seguirá movilizado por los flujos que entren o salgan de la región como un todo”.

volver