Inicio /
Empleo
/ Reclutamiento
y selección

Reclutamiento
y selección

BTG Pactual utiliza diversas formas de reclutamiento y tiene como base un sistema de selección y evaluación muy participativo, ágil e informal. En los procesos selectivos externos contratamos principalmente para las áreas Financiera, Operativa, Administración de Fondos y Tecnología.

Para llegar a los mejores profesionales, utilizamos diferentes fuentes: empleados del Banco, que es una tradición en BTG Pactual; relación con Universidades en Brasil y en el exterior, o nuestra página web, que cuenta con más de 30 mil currículos registrados, alianzas con Institutos, Fundaciones y redes sociales. Hoy día estamos presentes en LinkedIn y en Facebook.

En el reclutamiento externo, el candidato aprobado hace un promedio de ocho entrevistas en el Banco, pasa por Recursos Humanos, por diferentes profesionales y socios del área de negocio específica en que se espera integrarlo y, como mínimo, por dos socios de otras líneas de negocio. Contratamos a profesionales para el Banco buscando el perfil que se adecua a nuestra cultura como un todo, con la oportunidad de ser dirigidos hacia diferentes áreas.