Inicio /
Empleo
/ Reclutamiento
y selección
/ Programa
Trainee

Programa
Trainee

El Programa Trainee BTG Pactual se mejora cada año y se consolidó con gran relevancia y énfasis dentro de la Institución y ya reclutó a muchos profesionales jóvenes y de alto potencial.

El proceso selectivo es riguroso y tiene como objetivo contratar a jóvenes talentos que puedan formar la futura generación de líderes del Banco. Pueden ser candidatos al programa tanto los profesionales brasileños como los extranjeros licenciados en los cursos de Administración de Empresas, Ciencias de la Computación, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias Contables, Ciencias Actuariales y Estadística. Los candidatos deben tener fluidez en los idiomas inglés y portugués. El proceso selectivo incluye pruebas online de Matemáticas, Razonamiento Lógico, Inglés y Portugués, además de dinámicas de grupo y entrevistas presenciales con los socios de la institución. Las vacantes son para las oficinas de BTG Pactual en las capitales de San Pablo y Rio de Janeiro. El programa tendrá inicio en julio de 2013, con duración de un año. Durante este período, los trainees pasarán por entrenamientos, podrán intercambiar experiencias profesionales con los socios de BTG Pactual y harán job rotation por áreas como: Finance, Fund Administration, Operations, Enterprise Architecture, Internal Audit, Market Risk, Technology y Process Modeling.

Los trainees tienen gran exposición dentro del banco y los Gestores de las áreas y el equipo de los Recursos Humanos los acompañan de cerca y los acogen.
Se evaluarán periódicamente a todos los trainees, que se podrán contratar al final del programa, según el desempeño de cada uno de ellos y de la disponibilidad de plazas. Si atiende al perfil descrito y si se identifica con nuestra cultura, inscríbase.