Orquesta Sinfónica de Montreal & Kent Nagano

9 octubre, 2019

El sábado 5 de octubre se llevó a cabo el concierto de la Orquesta Sinfónica de Montreal junto a su director Kent Nagano.

Este espectáculo, que formó parte de la 5ª Temporada de Grandes Conciertos Internacionales presentada por Fundación CorpArtes junto a BTG Pactual, fue la primera presentación en Chile de la Orquesta Sinfónica de Montreal junto a su director Kent Nagano.

Desde su fundación en 1934, la Orquesta Sinfónica de Montreal se ha distinguido como líder en la vida orquestal de Canadá. La calidad de sus numerosas grabaciones y actuaciones en más de 40 giras y alrededor de 30 tours nacionales e internacionales la han convertido en un referente cultural. Se presentará en CorpArtes bajo la batuta de Kent Nagano, quien cuenta con una destacada reputación internacional; además de ser el director musical de esta orquesta, es el principal director invitado y asesor artístico de la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo, y director titular de la Orquesta Filarmónica de Hamburgo. Nagano ha recibido numerosos premios, incluidos dos Grammy.