Wealth Management Inversiones Digitales

Fondos de BTG Pactual Chile son reconocidos en los Premios Salmón 2024

31 mayo, 2024

BTG Pactual Asset Management destaca en uno de los premios más prestigiosos de la industria de fondos mutuos, demostrando su consistencia y liderazgo en el mercado.

BTG Pactual Asset Management ha sido destacado en los Premios Salmón 2024, un referente importante en la industria de los fondos mutuos. Este premio reconoce los vehículos de inversión que lograron las mejores rentabilidades ajustadas por riesgo en las categorías de fondos accionarios, balanceados y de deuda, considerando el periodo entre enero de 2021 y diciembre de 2023, lo que permite validar la consistencia de los resultados.

El fondo Renta Chilena de BTG Pactual obtuvo el primer lugar en la categoría “Deuda > 365 días nacional en UF > 3 años y <= 5 años”, mientras que el fondo Renta Local ganó el segundo lugar en la categoría “Deuda > 365 días nacional UF <= 3 años”. Para BTG Pactual, este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y profesionalismo de todos los miembros de la compañía. Además, refleja la confianza que nuestros clientes depositan al invertir sus ahorros en instrumentos de deuda nacionales gestionados por el banco de inversión más grande de Latinoamérica. “Nos deja muy satisfechos tener dos de las mejores alternativas para clientes que invierten en fondos de renta fija en UF entre 1 y 5 años, como son el fondo Renta Local y Renta Chilena. Actualmente, estas son las categorías donde vemos más valor en esta clase de activos, lo que nos motiva a seguir trabajando para obtener una rentabilidad ajustada por riesgo diferenciadora,” señaló Francisco Mohr, gerente de Renta Fija de BTG Pactual Asset Management.