Inicio / Investment
Bank
/ Mercado
de Capitales
/ Mercado de
Capitales de Deuda

Mercado de
Capitales de Deuda

Debt Capital Markets (DCM) de BTG Pactual Chile tiene una posición destacada en los últimos años en Chile. Realizamos operaciones por más de US$ 5.000 millones en bonos corporativos locales, bonos corporativos internacionales (144A – Reg S) y asesorías de Reestructuración Financiera.

Asesoramos, la primera colocación de una compañía brasileña en el mercado local chileno, a través de la emisión de un Huaso Bond de Banco Pine y la primera emisión de una compañía brasileña, en este caso el propio BTG Pactual, de bonos denominados en Pesos Colombianos (COP Bonds). La operación del Banco BTG Pactual fue premiada como Local Currency Deal of theYear por IFR/Reuters.

Asimismo, en el Grupo BTG Pactual asesoramos instituciones públicas y privadas en mercados de Capitales de renta fija, en diferentes mercados locales donde el Banco opera, a través de la emisión de debentures, pagarés, Activos Crediticios Inmobiliarios, Fondos de Inversión Inmobiliarios o FIDCs.

También actuamos en el mercado internacional, a través de la emisión de bonos. Además de eso, ayudamos a empresas en proceso de renegociación de términos y condiciones de deudas en ambos mercados.

DCM de BTG Pactual Chile posee un modelo de fondos diferenciado, con una plataforma integrada con las demás áreas de nuestra compañía. Cubre desde el proceso de estructuración e investor education, hasta el compromiso en actuar como market maker en el mercado secundario de las transacciones. Prestamos servicios con un fuerte apoyo de las áreas de Research de Renta Fija (líder, según la revista Institutional Investor) y de Sales & Trading localizadas en Nueva York, Londres, Hong Kong, Santiago y Sao Paulo.