Wealth Management Inversiones Digitales

Los mejores jugadores del mundo estuvieron presentes en el BTG Pactual Chile Padel Open

20 marzo, 2023

El World Padel Tour se disputó en Chile entre el 13 y el 19 de marzo en el Club Deportivo de la Universidad Católica.

El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) fue la sede del BTG Pactual Chile Padel Open, circuito donde compiten los más grandes exponentes profesionales de este deporte a nivel mundial.

El torneo, que se desarrolló entre el 13 y 19 de marzo, no solo marcó el debut en Chile del circuito de pádel más importante del mundo, sino que también fue la primera fecha que incluyó mujeres en el certamen, categoría en que la que se coronaron campeonas las jugadoras españolas Alejandra Salazar y Gemma Triay. En cuanto a las duplas masculinas, los campeones fueron el argentino Agustín Tapia y el español Arturo Coello

Los organizadores del torneo realizaron un positivo balance, sobre todo por la masiva asistencia y por la transmisión en vivo de la final en televisión abierta. “Fue un orgullo y una experiencia muy enriquecedora el haber sido parte de este certamen. Estamos muy contentos con los resultados y esperamos continuar apoyando al World Padel Tour”, afirmó el gerente general de BTG Pactual Corredores de Bolsa en Chile, Hugo Rubio.