Wealth Management Inversiones Digitales

Mercados en Línea se actualiza y pasa a ser la plataforma digital BTG Pactual

25 marzo, 2024

Recientemente actualizamos nuestra plataforma digital de inversiones, un avance significativo en nuestra oferta de servicios de inversión en línea. A partir de este mes, Mercados en Línea de BTG Pactual se denomina simplemente BTG Pactual, lo que marca el inicio de BTG Pactual Chile como proveedor de servicios digitales.

Esta actualización conserva todas las funcionalidades de la plataforma anterior e incorpora mejoras sustanciales en la experiencia de usuario y el diseño de las interfaces, con el objeto de ofrecer una navegación más fluida y personalizada.

“La nueva plataforma mejora significativamente la experiencia de nuestros usuarios mediante la simplificación de procesos y el desarrollo de la interfaz. Basándonos en el feedback de nuestros clientes y en la experiencia de BTG Pactual Brasil, hemos reducido la cantidad de pasos necesarios para visualizar, gestionar y realizar inversiones, haciendo que el proceso sea más directo y accesible, incluso para aquellos menos familiarizados con el mundo financiero”, explica el Co-Head BTG Pactual Digital Chile, José Antonio Rollán.

La nueva aplicación se caracteriza por priorizar la agilidad, ya que permite un acceso rápido a la información en tiempo real y la ejecución eficiente de operaciones financieras. Además, se ha asegurado su versatilidad, facilitando la realización de operaciones en línea desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Con una nueva arquitectura de productos, la plataforma ofrece acciones, dólares, depósitos a plazo y una amplia gama de fondos de BTG Pactual, así como de las principales administradoras de fondos locales. Además, gracias a la alianza con Allfunds Bank los clientes pueden acceder a variadas estrategias de inversión y clases de activos a través de fondos internacionales. Esto permite a los usuarios crear portafolios diversificados, adaptados a sus necesidades y objetivos de inversión.

Esta nueva versión cuenta con un mejor acceso a informes y análisis de mercado elaborados por el equipo de Research de BTG Pactual, que están disponibles de manera regular para su consulta con el propósito de ayudar a los clientes a tomar decisiones de inversión informadas.

“Nuestros servicios están diseñados para atraer a clientes que valoran la eficiencia, el acceso a expertos y la facilidad de uso. Personas que buscan maximizar sus objetivos financieros en el tiempo limitado que pueden dedicar a la gestión de sus inversiones, equilibrando sus compromisos profesionales y personales. Queremos que nuevos inversionistas puedan contar con el respaldo, solidez y trayectoria de BTG Pactual”, concluye José Antonio Rollán.

Para acceder a la nueva versión de esta plataforma, los usuarios pueden iniciar sesión desde la página web utilizando sus credenciales existentes de BTG Pactual, seleccionando el nuevo portal «Inversiones Digitales» o el portal tradicional «Wealth Management». La aplicación móvil también se ha actualizado automáticamente para reflejar estos cambios.