BTG Pactual Asset Management es reconocida como Institución Líder en Gobierno Corporativo

4 diciembre, 2019

BTG Pactual Asset Management obtuvo el segundo lugar en la categoría Institución Líder en Gobierno Corporativo del ranking de la Agenda Líderes Sustentables 2020 (ALAS20), organizado por GovernArt.

En esta evaluación las entidades participantes ponen a disposición antecedentes sobre cómo la organización está siendo dirigida y controlada, para valorar y luego reconocer las mejores prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo e inversiones responsables.

BTG Pactual Asset Management logró un destacado resultado en sus prácticas de gobierno corporativo, lo que refleja su responsabilidad en divulgar información clara que permita a sus grupos de interés entender el sentido y el valor que generan sus políticas, que van más allá del cumplimiento legal y regulatorio. Asimismo, este reconocimiento revela su compromiso por transparentar a sus clientes e interesados sus prácticas de gobierno corporativo, a través de la entrega de evidencia sobre la adopción de las mejores prácticas en esta materia.

Cabe destacar que BTG Pactual Asset Management también también fue nominada en las categorías Institución Líder en Inversión Responsable e Institución Líder en Investigación en Sustentabilidad.