BTG Pactual Chile, líder en innovación en Gestión de Activos Financieros

11 octubre, 2019

En su novena versión, el Ranking Most Innovative Companies Chile 2019 otorgó el primer lugar a BTG Pactual Chile como la empresa más avanzada de la industria de Gestión de Activos Financieros.

Este ranking, que cada vez ha ido adquiriendo más importancia en el mundo empresarial, lo realiza anualmente el ESE Business School en alianza con el diario La Tercera, y tiene como objetivo reconocer a las compañías más innovadoras para el desarrollo de nuevos productos, servicios, procesos e iniciativas hacia la comunidad.

“La cultura que hay en BTG Pactual Chile refleja este tipo de concepto. Contamos con una estructura transversal, absolutamente plana, con foco en los nuevos desarrollos que busca el mercado y, sobre todo, tenemos una plana ejecutiva muy empoderada. Yo creo que eso es diferenciador de lo que hay en el mercado de la banca normalmente. Esto es parte de lo que se está haciendo; hay que seguir empujándolo, porque hay mucho, mucho espacio, estamos realmente recién empezando”, sostuvo el gerente general de BTG Pactual Chile, Hernán Martin, luego de recibir el reconocimiento.

Cabe mencionar que todas las empresas participantes son sometidas a una severa evaluación de sus políticas, procesos y procedimiento de innovación, así como de elementos que crean y conforman la cultura de innovación, así como el impacto de esta última en los resultados de la compañía.