BTG Pactual encabeza por tercer año consecutivo el ranking Leaders League en la categoría M&A

18 noviembre, 2021

Por tercer año consecutivo, el equipo de Investment Banking de BTG Pactual Chile consiguió el primer lugar en la categoría “M&A - firmas internacionales” del ranking Leaders League.

Leaders League mide el desempeño, resultados y calidad de servicio de los bancos de inversión en el segmento de fusiones y adquisiciones, donde BTG Pactual comparte este año el liderazgo junto a JP Morgan, en bajo la categoría “Leading”.

José Ignacio Zamorano, director ejecutivo de Investment Banking de BTG Pactual felicita al equipo por el logro y destaca que “es un tremendo orgullo que se nos premie por las transacciones que hemos exitosamente ejecutado en Fusiones y Adquisiciones, manteniéndonos al tope de la tabla compitiendo contra firmas de primer nivel”.

Fundada en 1996, Leaders League es una agencia de calificación internacional y de servicios empresariales con un fuerte enfoque en las áreas Legal, Private Equity, Servicios Financieros, Capital Humano, Innovación y Marketing, y Gestión patrimonial y Asset Management