BTG Pactual obtiene cinco primeros lugares en los premios Institutional Investor

26 julio, 2021

El equipo de Research de BTG Pactual fue elegido como el mejor de América Latina por la prestigiosa revista Institutional Investor.

La 29ª versión de la encuesta anual Institutional Investor también distinguió a BTG Pactual como el mejor equipo de Research de Brasil, mejor equipo de Sales de América Latina, mejor equipo de Sales de Brasil y mejor equipo de Trading de América Latina.

En esta oportunidad participaron casi 650 inversionista institucionales de más de 450 compañías, quienes reconocieron la experiencia de BTG Pactual en la generación de contenido de valor e ideas innovadoras de inversión. “Esto solo reafirma la reconocida calidad de nuestros equipos y nuestro compromiso de ofrecer excelentes servicios en los más diversos segmentos de la economía para apoyar la toma de decisiones de nuestros clientes”, señaló Carlos Sequeira, Head de Equity Research de BTG Pactual.

Institutional Investor es una de las publicaciones internacionales más prestigiosas del mundo enfocada principalmente en las finanzas internacionales. Durante más de 30 años, ha reconocido la excelencia de diferentes personalidades y empresas de la industria de los servicios financieros, posicionándose como uno de los referentes para la industria global.