Leaders League escogió a BTG Pactual como el mejor banco de M&A internacional en Chile

24 noviembre, 2020

Por segundo año consecutivo, el ranking Leaders League nombró Líder a BTG Pactual Chile en Fusiones y Adquisiciones, en la categoría de bancos de inversiones internacionales.

En la medición, que cuenta con cinco categorías, la escala de Líderes es la más importante, seguida por Excelentes, Altamente Recomendados, Recomendado y Experimentados.

Ante este reconocimiento, el director ejecutivo de Investment Banking de BTG Pactual, José Ignacio Zamorano, comentó: “Estamos muy agradecidos por este nuevo reconocimiento. Sin duda, este año ha estado lleno de desafíos, sobre todo por la pandemia, y que hizo que todos los aspectos de nuestra sociedad dieran un vuelco en prioridades y objetivos. Para BTG Pactual no fue distinto y representó una necesidad de adecuar nuestro modelo operativo para garantizar la salud y bienestar de nuestros empleados, de sus familias y de nuestros clientes, sin dejar nunca de preocuparnos por la calidad de nuestros servicios y una adecuada atención; elementos que, sin duda, han sido claves para nuestro éxito y generación de confianza a nuestros clientes”.