The Banker elige a BTG Pactual como el mejor Banco Privado en LatAm 2020

9 noviembre, 2020

El crecimiento constante del área de Wealth Management en América Latina durante los últimos años y su expansión mundial para impulsar su oferta de inversión internacional (EE.UU. y Europa) fueron decisivos para obtener el premio de la revista.

En la versión 2020 de sus tradicionales premios, la revista financiera The Banker eligió a BTG Pactual como el mejor banco privado de Latinoamérica. La publicación destacó en su análisis que “las grandes inversiones del banco en tecnología contribuyeron enormemente a su capacidad para hacer frente a los numerosos desafíos de 2020. Ser capaz de incorporar nuevos clientes y atender a los existentes digitalmente, a través del portal y las aplicaciones del banco, fue crucial durante el brote de coronavirus”.

Cabe señalar que este año, los 12 premios anuales de la sección “Banca Privada” también resaltan el trabajo de los bancos de todo el mundo para responder a la pandemia sin afectar su servicio.

“Ya teníamos herramientas que permitían las reuniones virtuales hasta un punto en el que hoy podemos estar más cerca de los clientes, en comparación con el período en el que las reuniones físicas eran una norma. Pudimos atender a nuestros clientes con el mismo nivel de agilidad y flexibilidad, dos de las características bien conocidas de BTG”, recalcó el socio y Head of Wealth Management de BTG Pactual, Rogerio Pessoa.

Asimismo, The Banker menciona que el crecimiento constante del área de Wealth Management en América Latina durante los últimos años y su expansión mundial para impulsar su oferta de inversión internacional (EE.UU. y Europa) fueron claves para obtener el reconocimiento como el mejor banco privado de Latinoamérica y Colombia.

Cabe recordar que The Banker eligió en octubre a BTG Pactual como el mejor banco de inversión de mercados emergentes de Latinoamérica por “ser un claro líder del mercado en América Latina”, indicó la revista en esa oportunidad.