Wealth Management Inversiones Digitales

BTG Pactual cierra exitosamente segunda ronda de levantamiento de capital del Fondo de Inversión Retorno Estratégico

19 mayo, 2023

Soft cap del fondo alcanzó los CLP 19.000 mm y una rentabilidad nominal del 91,5% en pesos desde su inicio en octubre de 2019.

BTG Pactual anuncia su exitosa segunda ronda de levantamiento de capital del Fondo Retorno Estratégico, el cual ha demostrado un rendimiento excepcional desde su lanzamiento en octubre de 2019, alcanzando una rentabilidad del 91.5% en pesos.

En el presente año, se ha logrado una destacada recaudación de $8.000 millones, lo que refleja la confianza y respaldo de los inversionistas en BTG Pactual y permite al fondo llegar a su soft cap de $19.000 millones. La combinación de las mejores ideas en Renta Variable y Renta Fija en el mercado chileno, junto con un mandato flexible para aprovechar oportunidades valiosas, ha sido clave en el éxito de este fondo.

Pablo Bello, Head de Renta Variable de BTG Pactual Asset Management y Francisco Mohr, Head de Renta Fija de BTG Pactual Asset Management, managers en conjunto del fondo señalan que “este logro es un reflejo claro de la solidez de nuestra estrategia y del compromiso de nuestro equipo, además que demuestra nuestra capacidad para generar resultados sobresalientes y superar las expectativas de nuestros inversionistas”.

Ver nota publicada en DF+ aquí.