Renta Fija y Variable: mirando el 2026

20.11.25 | 09:00 hrs.

Te invitamos a revisar las perspectivas del mercado local de renta fija y renta variable junto al equipo de BTG Pactual Asset Management.

En este webinar analizaremos los hechos y tendencias que han marcado la agenda global y local —desde las tensiones comerciales y la política monetaria de la Fed hasta el desempeño del IPSA y la evolución de la renta fija local—, junto con nuestro escenario base, los principales riesgos y las oportunidades de inversión que se perfilan tras las elecciones presidenciales en Chile y hacia 2026.

20.11.25 | 09:00 hrs.

Exponen:

Francisco Mohr

Gerente Renta Fija
BTG Pactual Chile AM

Pablo Bello

Gerente Renta Variable
BTG Pactual Chile AM

(*) Esta presentación se realiza con fines meramente informativos y no tiene la intención de actuar como una oferta, solicitud de una oferta, ni recomendación para comprar, vender o mantener ninguna inversión o producto específico. Ha sido elaborada con el propósito de entregar información que contribuya al proceso de evaluación de alternativas de inversión.

Además, esta presentación no debe servir como la única fuente de información en el proceso de decisión de los inversionistas, quienes, antes de tomar cualquier decisión, deben realizar una evaluación a fondo del producto y sus riesgos y contrastarlos con sus objetivos personales y su perfil de riesgo. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de resultados futuros.