BTG Pactual Chile Administradora General de Fondos obtuvo el primer lugar de la categoría “Deuda Emergente Latina”, con su fondo BTG Pactual Renta Latinoamericana High Yield; la primera posición en la categoría “Accionario Asia Emergente”, con el fondo BTG Pactual Acciones Asia Emergente, y en “Accionario Emergente”, lideró el fondo mutuo BTG Pactual Global Emergente.
Hernán Martin, gerente general de BTG Pactual Chile Asset Management, sostuvo que “el reconocimiento de Fund Pro a tres de nuestros fondos es reflejo de la excelencia del trabajo de nuestros equipos; de su conocimiento del mercado y destreza para tomar decisiones lo que se traduce en buenos retornos para nuestros clientes. Este y otros premios que hemos recibido en los últimos meses nos anima a seguir en esta misma dirección”.
Los organizadores de los premios de Fund Pro Latin America destacaron en esta oportunidad “el alto grado de competencia y capacidad técnica de los gestores de fondos chilenos, que se encuentran a la vanguardia en América Latina”.