Una imagen de marca que mira al futuro

13 septiembre, 2020

Desde un logo que aludía a la globalidad, hemos avanzado hasta un círculo virtuoso que abarca todo el ecosistema de productos y servicios que ofrecemos.

Nuestra trayectoria siempre ha estado definida por una evolución constante, que ha seguido de cerca los cambios del mercado y del mundo, y que, en toda ocasión, ha apoyado a nuestros clientes con soluciones innovadoras para que ellas y ellos puedan construir su propia historia.

Siguiendo en la misma senda, hoy sentimos orgullo de presentar la nueva imagen de nuestra marca.

Una imagen de marca que mira al futuro, más digital y en sintonía con las nuevas generaciones, pero que, al mismo tiempo, preserva nuestra historia, esa que nos ha permitido ganar su confianza. Nuestro color, un azul único y vivaz, muy fácil de identificar, está abierto a las oportunidades de un nuevo mundo y da la posibilidad de distinguir con claridad, a través de distintas tonalidades, las variadas áreas de negocios en las que operamos.

Además, ahora contamos con una tipografía más cercana, moderna e inclusiva, capaz de adaptarse con elegancia a cualquier medio y canal.

El cambio llega para potenciar la experiencia.