Inicio Contenido Prensa Fondo de BTG Pactual sella alianza con proptech Buydepa

Fondo de BTG Pactual sella alianza con proptech Buydepa

Financiamiento le permitirá a la startup ampliar servicios y cobertura geográfica.

El Mercurio

Hace 3 años

El fondo Venture Debt I de BTG Pactual, lanzado a inicios de este año, continúa su plan de financiamiento a startups y, en esta ocasión, selló un acuerdo con Buydepa, proptech que desarrolló una plataforma que utiliza inteligencia artificial para comprar y vender viviendas en tiempo récord, luego de remodelarlas y entregar financiamiento al comprador.

Buydepa —que venía creciendo 30% mensual— es el tercer emprendimiento financiado por este fondo de BTG Pactual y esto le permitirá ampliar su espectro de servicio y zona geográfica. El acuerdo consiste en

US$2,5 millones y se trata de deuda con complemento de asociación en caso de futuros aumentos de capital, comentan conocedores del tema. Buydepa supera los US$18 millones levantados para su negocio en dos años.

Nicolás Méndez, CEO de Buydepa, comentó que “estamos felices de contar con uno de los actores más importantes del mercado financiero de Latinoamérica como nuestro socio. Es un paso más hacia nuestra meta de permitir y acelerar el acceso a una vivienda digna a 10 millones de personas en Latinoamérica durante la próxima década”.

Otras Noticias

Diario Financiero

Las más certeras del mercado: BTG Pactual y MBI lideran podio de las proyecciones del IPSA

Hace 6 días

Señal DF

4 Datos clave para invertir en la semana

Hace 1 semana

La Tercera | Pulso

Grupo Pampa contrata a BTG Pactual para reestructuración de cascadas

Hace 1 semana

Diario Financiero

BTG Pactual es contratado como asesor en reestructuración de las Cascadas

Hace 1 semana

La Tercera | Pulso

“Ya no nos ponemos rojos cuando hablamos del país”

Hace 2 semanas

DF+

Sebastián Errázuriz: “Necesitamos un ministerio de IA”

Hace 1 mes

Señal DF

4 Datos clave para invertir en la semana

Hace 1 mes

La Tercera | Pulso

César Pérez Novoa, de BTG: El actual premio por riesgo del precio del petróleo “en seis meses desaparecerá”

Hace 2 meses

La Tercera | Pulso

BTG Pactual ve una reactivación de emisiones de deuda en medio de proceso de recorte de tasas del Banco Central

Hace 2 meses

Diario Financiero

BTG se suma al auge de los mutuos hipotecarios y relanza fondo con foco en atraer a las AFP

Hace 2 meses

La Tercera | Pulso

BTG Pactual por reforma previsional: “Hay oportunidades en el FAPP”

Hace 3 meses

El Mercurio

Segundo mayor fondo inmobiliario de Chile consigue extender su duración por otros cinco años

Hace 3 meses

Funds Society

La estrategia de BTG Pactual para crecer su negocio de Multi-Family Office en Chile

Hace 4 meses

Diario Financiero

“Si bien el daño de los aranceles podría afectar el crecimiento global, su impacto inicial será más focalizado en Estados Unidos”

Hace 4 meses

La Tercera | Pulso

BTG Pactual ve al IPSA en 8.200 puntos y un espacio para que productoras chilenas de cobre aprovechen los precios en EE.UU.

Hace 4 meses

Diario Financiero

Esteves ante las políticas de Trump: “Si estamos saliendo de un mundo multilateral, habrá consecuencias serias”

Hace 5 meses