Inicio Contenido Prensa BTG sale hoy a ofrecer el 2,2% de LATAM en la rueda

BTG sale hoy a ofrecer el 2,2% de LATAM en la rueda

La Tercera / Pulso

Hace 9 años

BTG sale hoy a ofrecer el 2,2% de LATAM en la rueda

Esperan recaudar 71.467 millones. Para primera hora de hoy está programado un remate por 11,9 millones de acciones de LATAM Airlines a un precio mínimo de $6.000 por título. La operación implica la venta de cerca del 2,2% de la aerolínea ligada a las familias Cueto y la brasileña Amaro, además de la aerolínea Qatar Airways, por lo que en el mercado no dejaron de especular quiénes estarían tras la operación. Entre los operadores se comenta que serían los brasileños, que mantienen un 4,99% de participación directa en la compañía, los que buscarían desprenderse de los títulos.

Otras Noticias

La Segunda

¿Por qué en 2026 las empresas están emitiendo deuda como no lo hacían hace años?

Hace 19 horas

Diario Financiero

La inflación que estamos viendo está más cerca del 3,5%

Hace 1 mes

Diario Financiero

Con préstamos a Copeval, constructoras e Hites: fondo de deuda privada de BTG supera tamaño de US$ 50 millones en tres meses

Hace 1 mes

Forbes Chile

BTG Pactual entra en fase colaborativa

Hace 2 meses

Pulso

BTG Pactual: “En últimos tres años (…) los locales empezaron a invertir en Chile… La plata nueva se ha ido quedando en el país”.

Hace 2 meses

El Mercurio

Tras presentar el proyecto, Kast arremete contra reforma tributaria de Bachelet por bajo crecimiento

Hace 3 meses

El Mercurio

Efecto de las medidas procrecimiento compensa en el largo plazo el costo fiscal del plan de reconstrucción

Hace 3 meses

Pulso

Canciller busca atraer talento del extranjero: “Chile podría ser perfectamente el California de Sudamérica”

Hace 3 meses

Pulso

Presidente de BTG Pactual ve a las personas en América Latina presionando por “políticas favorables al mercado”

Hace 3 meses

Diario Financiero

Canciller Pérez Mackenna anuncia visita a Silicon Valley e India para las próximas semanas

Hace 3 meses

Diario Financiero

Kast pone la creación de empleo como prioridad uno al exponer los ejes del plan de reconstrucción

Hace 3 meses

Diario Financiero

“Debemos ir hacia un sistema en que no haya impuesto a la ganancia de capital para nadie”

Hace 3 meses

Diario Financiero

Crecer 2% se hace hoy muy difícil, requiere una aceleración muy fuerte en los próximos trimestres

Hace 3 meses

Diario Financiero

BTG y el comportamiento de clientes en la guerra: «Están más cautos, no están demandando tantos activos de riesgo»

Hace 4 meses

DF+

Michael Stott: “El mundo corre peligro de terminar esta guerra en una situación peor que antes”

Hace 4 meses

Diario Financiero

BTG Pactual refuerza su oferta por fondos balanceados ante una creciente demanda por parte del mercado

Hace 5 meses