Inicio Contenido Noticias Corporativa «Always Playing» de la Orquesta Sinfónica de Londres

«Always Playing» de la Orquesta Sinfónica de Londres

BTG Pactual Chile junto a Corpartes, presentan en exclusiva la plataforma musical de la Orquesta Sinfónica de Londres, “Always Playing”, con 12 grandes obras musicales que estarán disponibles en formato digital hasta el 31 de diciembre.

Hace 5 años

Los conciertos, grabados en alta definición y audio, fueron seleccionados por la misma agrupación y abarcan un variado repertorio, bajo la dirección de destacados directores como Sir Simon Rattle, Gianandrea Noseda, Francois-Xavier Roth, Sir John Eliot Gardiner, Valery Gergiev, Michael Tilson Thomas y Semyon Bychkov.

Cada obra es introducida por uno de los músicos de la orquesta, quien además explica el programa que se escuchará en la presentación.

Esta iniciativa es posible gracias a la alianza entre Fundación CorpArtes, BTG Pactual Chile y la Orquesta Sinfónica de Londres, en la que por primera vez, además, se pusieron a disposición los contenidos educativos de “LSO Play” y las cápsulas de “Sesiones de Café” de la orquesta.

Otras Noticias

El Mercurio

Tras presentar el proyecto, Kast arremete contra reforma tributaria de Bachelet por bajo crecimiento

Hace 3 semanas

El Mercurio

Efecto de las medidas procrecimiento compensa en el largo plazo el costo fiscal del plan de reconstrucción

Hace 3 semanas

Pulso

Canciller busca atraer talento del extranjero: “Chile podría ser perfectamente el California de Sudamérica”

Hace 3 semanas

Pulso

Presidente de BTG Pactual ve a las personas en América Latina presionando por “políticas favorables al mercado”

Hace 3 semanas

Diario Financiero

Canciller Pérez Mackenna anuncia visita a Silicon Valley e India para las próximas semanas

Hace 3 semanas

Diario Financiero

Kast pone la creación de empleo como prioridad uno al exponer los ejes del plan de reconstrucción

Hace 3 semanas

Diario Financiero

“Debemos ir hacia un sistema en que no haya impuesto a la ganancia de capital para nadie”

Hace 3 semanas

BTG Pactual reúne al mundo político y financiero para impulsar el crecimiento y la inversión en Latam Focus 2026

Líderes del mundo público y privado se reunieron para abordar los desafíos del crecimiento y la inversión, en un contexto que exige retomar el dinamismo económico.

Hace 3 semanas

Diario Financiero

Crecer 2% se hace hoy muy difícil, requiere una aceleración muy fuerte en los próximos trimestres

Hace 3 semanas

DF+

Michael Stott: “El mundo corre peligro de terminar esta guerra en una situación peor que antes”

Hace 1 mes

Señal DF

“Hay interés en activos locales (…) pero el patrimonio que se dolarizó va a permanecer ahí”

Hace 4 meses

Funds Society

BTG Pactual lanza una cuenta internacional digital para inversionistas de Chile

Hace 5 meses

BTG Pactual Digital lanza nueva Cuenta Internacional para invertir directamente en EE.UU.

La plataforma digital de BTG Pactual ahora permite invertir directamente en acciones, ETFs, REITs y ADRs del mercado estadounidense, integrando en una sola experiencia inversiones locales e internacionales con el respaldo del mayor banco de …

Hace 6 meses

Joaquín Niemann en BTG Talks: disciplina, intuición y propósito

El destacado golfista chileno Joaquín Niemann protagonizó una nueva edición de BTG Talks, donde conversó con la periodista Bárbara Tupper sobre los valores, la mentalidad y las decisiones que han marcado su trayectoria.

Hace 7 meses

centro de santiago renta comercial renta residencial

El Mercurio Inversiones

Los signos de recuperación de los activos inmobiliarios de Santiago Centro, según gigantesco fondo de inversión

Hace 7 meses

La Tercera | Pulso

Economista jefe de BTG Pactual Brasil: “Desde la perspectiva brasileña, Chile es un país excelente”

Hace 8 meses